La Termolipólisis con Infrarrojo corporal, es una técnica no invasiva e indolora que mediante una ropa colocada sobre el cuerpo que suministra calor mediante infrarrojo, se aplica calor con diferentes objetivos, tanto de pérdida de volumen (que es en el que nos centraremos) combinada con otros tratamientos, así como múltiples beneficios terapeúticos añadidos (problemas circulatorios, por ejemplo).

Así pues, nos vamos a centrar en las ventajas y contraindicaciones.

Las Claves

Trastornos circulatorios sin base orgánica, celulitis y casos de grasa localizada, inflamaciones subagudas y crónicas, artrosis, periartritis y esguinces, contracturas, espasmos musculares y obesidad generalizada.
La ropa colocada en el cuerpo produce un calor superficial mediante infrarrojos, y se emplean para potenciar la acción del calor a nivel cutáneo generando vasodilatación superficial y sudoración.
En Body Forme & Face se aplica usualmente con fines de combatir la grasa localizada, y por ellos lo combinamos junto a la Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia, Vacumterapia y Mesoterapia, si bien, puede aplicarse con los objetivos expuestos arriba.
El calor (aplicado por el infrarrojo) genera una vasodilatación (combatiendo así problemas circulatorios), sudoración (supone una pérdida calórica por evaporación de agua superficial y una hiperventilación pulmonar con eliminación de vapor de agua), actúa sobre el sistema nervioso produciendo un efecto sedante y actúa sobre el sistema celular, estímulando el metabolismo con el consiguiente incremento de todas las funciones celulares.

Contraindicaciones

Ser cuidadoso en personas con trastornos de la sensibilidad de la piel
En procesos inflamatorios agudos ni febriles
En pacientes con trastornos cardiovasculares descompensados.
En embarazadas.
En zonas del paciente que posean implantes metálicos.
No aplicar en pacientes con marcapasos, ni en pacientes con dispositivo intrauterino que contienen metal.
No aplicar en zonas donde existen procesos malignos, por la posibilidad de diseminación.

Dónde estamos

Camino de Ronda 118, local 5
18003 Granada
Teléfono: 958 28 91 76

Ver mapa más grande

Últimos artículos del blog

Contáctenos

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Su mensaje

Copyright © 2013 Body Forme and Face Granada UltraLight - A WordPress theme by Fredrik Sørlie
Body Forme & Face
Estética
Body Forme And Face
Terapias Granada
Body Forme And Face
Belleza