La Radiofrecuencia , es una innovadora técnica que nos permite rejuvenecer el rostro en diferentes vertientes, así como reafirmar la piel (mediante el aumento del colágeno, reafirmando), estirar el rostro (un lifting no quirúrgico), favorecer el drenaje linfático.

Además, en Body Forme and Face, también hacemos combinaciones de cavitación junto a la radiofrecuencia, para casos en los que se obtenga una piel flácida. La grasa se elimina después a través del sistema linfático y la orina. En Body Forme and Face, aplicamos una sesión de Presoterapia  junto a la Radiofrecuencia, con un fin de drenaje linfático, además de otra de Infrarrojo Corporal o Termolipólisis, además de Cavitación, todo incluido en el mismo precio.

 

 

 

Las Claves

Radiofrecuencia bipolar, disminuye la flacidez.
Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir los líquidos y las toxinas en que se encuentran embebidos las células grasas localizadas.
Mejora la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
Aumenta el colágeno en la piel y tejido subcutáneo, haciendo así que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dermico suprayacente. Finalmente, tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se vera acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzara aun mas la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Número de sesiones necesarias es variable y dependerá del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pudiendo oscilar entre 6-8 sesiones en facial y entre 8 y 12 en tratamientos corporales, siendo las sesiones semanales.
Exfolia la epidermis. Mejora la textura y el tono de la piel.
El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia. Se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas, se puede sentir un leve dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.
La radiofrecuencia facial muestra resultados visibles en el rostro, considerándose un lifting sin cirugía: cuello, frente, pómulos, contorno de labios. Muestra en definitiva, un aspecto rejuvenecido.
La radiofrecuencia corporal, además de favorecer la eliminación de toxinas y líquidos donde se encuentran las células grasas localizadas, mejorar la circulación y aumentar el colágeno, dará lugar a una reafirmación de la piel.
Sesiones corporales acompañadas de Presoterapia (Drenaje Linfático), Cavitación, Vacumterapia e Infrarrojo Corporal. Sesiones faciales acompañadas de mascarilla.

Contraindicaciones

Gente con marcapasos o prótesis metálicas.
Cardiopatías graves
Pacientes con enfermedades graves, como cáncer.
Embarazadas, lactancia.

Dónde estamos

Camino de Ronda 118, local 5
18003 Granada
Teléfono: 958 28 91 76

Ver mapa más grande

Últimos artículos del blog

Contáctenos

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Su mensaje

Copyright © 2013 Body Forme and Face Granada UltraLight - A WordPress theme by Fredrik Sørlie
Body Forme & Face
Estética
Body Forme And Face
Terapias Granada
Body Forme And Face
Belleza