En Body Forme and Face, nos enorgullecemos de presentarte el peeling mediante ultrasonidos, una novedosa técnica, con la que conseguiremos los mejores resultados en nuestro rostro (seas hombre o mujer) o limpiezas de zonas de nuestro cuerpo como la espalda, además de estar muy recomendado para casos de acné. A continuación, te mostramos las claves del tratamiento, así como las contraindicaciones.

 

 

 

 

 

Las Claves

Aplicación de ultrasonidos con los que realizamos peeling, extracción y estimulación del colágeno e ionización de una sola vez.
Se desprenden las hileras de corneocitos (células muertas de la capa córnea) más superficiales, así como las toxinas.
El aparato de limpieza ultrasónica está compuesto de una unidad central que permite variar la potencia, la vibración y el programa de aplicación y una pala metálica de acero inoxidable quirúrgico unida a la misma por un cable flexible.
En el tratamiento vaporizamos los líquidos, se desintegran en minúsculas partículas las células muertas y la suciedad que está adherida e incrustada en nuestra dermis y como después, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica, conseguimos una excelente recuperación de la misma.
Indicada para la limpieza de espalda, peeling corporal y tratamiento de acné.
Sesiones acompañadas por una mascarilla para hidratar la piel.

Contraindicaciones

Embarazadas o portadoras de DIU.
Personas que presentan riesgo de hemorragia, lesiones en la piel donde se vaya a aplicar el peeling, cualquier tipo de dermatitis.
Varices, flebitis.
Fragilidad cutánea.

Dónde estamos

Camino de Ronda 118, local 5
18003 Granada
Teléfono: 958 28 91 76

Ver mapa más grande

Últimos artículos del blog

Contáctenos

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Su mensaje

Copyright © 2013 Body Forme and Face Granada UltraLight - A WordPress theme by Fredrik Sørlie
Body Forme & Face
Estética
Body Forme And Face
Terapias Granada
Body Forme And Face
Belleza