Publicado en la categoría: Adelgazar

Adipesina en Body Forme and Face

Ya tenemos disponible en Body Forme and Face la Adipesina con fucoxantina:

 

adipesina herbolario body forme granada

¿Cómo funciona la Adipesina? ¿Es efectiva?

La Adipesina es un complemento alimenticio a base de:

Fucoxantina: obtenida del alga wakame, reduce la cantidad de Grasa Blanca (en la zona abdominal, es la que hace aumentar los cm. de cintura en las personas, son los adipocitos que contienen lípidos), aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
Guaraná y Té verde: debido a su aporte de xantina y polifenoles, tiene una acción termogénica (termogénesis), modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos.
Banabá y Café Verde: equilibran el metabolismo de los azúcares y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación.
Alcachofa y Ortosifón: intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos.

Por tanto la Adipesina, destruye selectivamente la Grasa Blanca, impidiendo su nueva formación, sin implicar la masa muscular. Establece un reequilibrio metabólico general con prevención de la diabetes e hipercolesterolemia. Combate pues el sobrepeso mediante la corrección de sus mecanismos causales, actuando directamente en los depósitos de grasas y modificando sus características.

Modo de uso: 1 comprimido en cada comida.

Nota: En base a la actividad del producto sobre los metabolismos glucídicos, no tomar durante el embarazo y la lactancia.

Presentación: Envases de 30 comprimidos

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada: debe utilizarse en una dieta hipocalórica adecuada, adoptando un estilo de vida sano y un nivel adecuado de ejercicio físico como siempre recomendamos en Body Forme and Face. No se debe superar la cantidad diaria recomendada.

PVP: 22 € (¡OFERTA DE LANZAMIENTO!) 24.17 €

Más información en el 958 28 91 76, personal farmaceútico a tu disposición, o bien visítanos en Camino de Ronda 118, frente al Gimnasio Yo10 (Granada).

Share Button

Comments are closed at this time.

Dónde estamos

Camino de Ronda 118, local 5
18003 Granada
Teléfono: 958 28 91 76

Ver mapa más grande

Últimos artículos del blog

Contáctenos

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Su mensaje

Copyright © 2013 Body Forme and Face Granada UltraLight - A WordPress theme by Fredrik Sørlie
Body Forme & Face
Estética
Body Forme And Face
Terapias Granada
Body Forme And Face
Belleza